martes, 26 de abril de 2011

Escaner para gestion documental

Alguna vez les han salido con la pregunta de que escaner debo comprar para realizar mi gestion documental?

Bueno aunque este tema es indiferente de el gestor documental que utilices es bueno tener algo de informacion al respecto; Por mi parte creo que la decision se debe basar en las necesidades de la empresa en cuanto a calidad o velocidad.

Por un lado si la empresa procesa pocos documentos (hablo de 20 o menos documentos diarios, 600 o menos documentos al mes), pero requiere muy buena calidad se debe escojer escaners de marcas Canon o Kodak cuyas empresas estan muy ligadas con la fotografia.

Si la necesidad es mas de velocidad y menos de calidad podemos optar por las marcas Fujitsu o Epson.

Os dejo un Link muy bueno que habla con bastante propiedad del tema aunque no sean cercanos a SharePoint: http://gestiondocumentalparagentenormal.com/2010/01/26/%C2%BFque-escaner-me-compro/

No hay comentarios:

Publicar un comentario